No comments yet

MARATON HUMANITARIO EN AYUDA A PUERTO RICO Y MEXICO

Usted debe saber que en el Condado del Bronx se estará llevando a cabo un Maraton humanitario para recaudar y enviar ayuda a los damnificados en Puerto Rico por el huracan Maria y las victimas del Terremoto en Mexico.

Este gran maraton se llevará a cabo el Sabádo 30 de Septiembre comenzando a las 12:00 del mediodia hasta las 5:00 de la tarde en la intersección de Southern Boulevard y Aldus Street en el Condado del Bronx.

Como todos sabemos la Isla de Puerto Rico ha sido azotada por dos huracanes en las últimas dos semanas. Los huracanes Irma y Maria han hecho estragos en la Isla, dejando mucha destrucción, inundaciones y miles de familias desamparadas y con necesidades urgentes de ayuda.

Por otro lado nuestras hermanos en Mexico han sido visitados por un tremendo terremoto de 7.1 en la escala Richter.

Este terremoto en Mexico ha destruido miles de viviendas y edificios causando la perdida de las de vida de cientos de personas y otros cientos hospitalizados desamparados y sin albergue.

Es por esta razón y tratando de ayudar a las personas afectadas; La Organización de Ministros Hispanos de New York, la Agencia Cristiana de Beneficio a la Comunidad, y Radio Vision Cristiana Internacional,  han organizado este maratón humanitario al cual se han unido oficiales electos, tales como el Presidente del Condado del Bronx Rubén Díaz Jr, el Senador Rubén Díaz padre, los Asambleistas Marcos Crespo, Luis Sepúlveda, y el Concejal Rafael Salamanca.

Todos debemos decir presente en este momento cuando Puerto Rico y Mexico necesitan de nuestra ayuda, agua, comidas enlatadas, medicinas, pañales, formula de infante, articulos de primeros auxilios, baterias, linternas, ademas de otras ayudas seran recibidas en el maratón.

Post a comment

error: Content is protected !!